Servicio gratuito de envíos
Laietà Boutique te ofrece un sistema de entrega gratuita de tus pedidos a puntos específicos del club. Podrás recogido tu pedido a la recepción del club. (C /. Pintor Ribalta 2-8 · 08028 Barcelona)
Servicio de envíos con puertos a cargo del usuario
Laietà Boutique también te ofrece un sistema de entrega con portes a cargo del usuario para enviar tus pedidos a la dirección que te convenga.
Si has elegido este tipo de envío no olvides indicarnos tu dirección de entrega en el apartado “Dirección de entrega” del paso “3. Pedido “, activando la opción correspondiente del formulario que se ofrece.
A la hora de seleccionar la dirección de envío, recuerda elegir una donde haya alguien habitualmente.
Recuerda que Laietà Boutique permite hacer el envío de tu pedido a una dirección diferente de la dirección de facturación, los datos de la que deberás introducir en un formulario diferente.
Qué hacer si tu pedido no llega?
Si tu pedido no llega a la dirección que has indicado y te registraste previamente o durante la compra, puedes consultar el estado del pedido a través de la plataforma virtual o bien ponerte en contacto con nosotros a través de la página “contacto”.
Si tu pedido no llega a la dirección que has indicado y no te registraste en hacer el pedido, contacta con nosotros a través de la página “contacto”.
Registrarse
Desde Laietà Boutique te recomendamos que te registres como usuario de la tienda virtual, de cara a futuras compras y para poder hacer un seguimiento de la evolución de tu pedido.
Una vez registrado o registrada, podrás identificar siempre que quieras para administrar tus datos principales de facturación, la dirección de entrega en caso de que tengas, cambiar la contraseña o ver el estado de tu pedido.
Ventajas de registrarse:
· Fácil y sencillo: sólo tienes que introducir tu información una vez.
· Te del estado de tu pedido.
· Entre muchas otras cosas, podrás administrar productos en listas de la compra separadas.